Luis González, el ‘Zlatan mexicano’ que impresiona con su talento en Asia

El jugador ha sorprendido en un torneo universitario en China 

Por: Pasion Fútbol

Luis González, futbolista mexicano de la Universidad de Melbourne, se ha colocado como un jugador revelación en el torneo universitario disputado en China. El atleta ha dejado tan buen sabor de boca durante los encuentros que ya es considerado el ‘Zlatan mexicano’.

El deportista se encuentra  estudiando un maestría en la universidad de Australia, la misma que representa en los torneos de fútbol. Su presencia en la  competición disputada en la ciudad de Wuhan le ha dado su nuevo apodo después de los dos tantos que marcó al equipo Tsinghua de Beijing.

Sus tantos al ‘estilo Zlatan’, según mencionan los medios chinos, han hecho que González se ponga en la mira de muchos. El mexicano ya había intentado hacerse con un puesto en el máximo nivel de la Liga Mx, pero ni su paso por las inferiores del América ni en el Cruz Azul le abrieron el camino.

Tras su fracaso en el balompié de su país, decidió continuar con sus estudios sin nunca olvidarse de cual es su verdadera profesión. Luis llegó a Australia gracias a una  beca por su rendimiento deportivo y desde entonces ha intentado lucirse para llegar a un equipo de primera.

Más noticias de NOTICIAS