San Lorenzo buscaría romper el mercado con el fichaje de Luis Suárez

El delantero charrúa ha dejado en claro su gusto por el ciclón y no vería con malos ojos pasar por las filas del futbol argentino 

Por: Julio Vera Sanchez

Luis Suárez parece estar recuperado de su lesión que lo llevó a pasar por el quirófano hace unos meses y que pronosticaba su ausencia por el resto de la temporada con el Barcelona, sin contar con el parón por el coronavirus. 

Sin embargo, parece que buscan llevar al goleador uruguayo lejos del Camp Nou, pues de acuerdo a una entrevista para 'Crack Deportivo', el exentrenador del San Lorenzo, Bernardo Romeo, el jugador podría venir al futbol argentino. 

"El fútbol argentino es muy competitivo y siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa", comentó sobre el interés por el ariete. 

Además reveló que en algún momento cruzó palabra con el charrúa y éste le habría externado su gusto por el Ciclón, mismo que le abrió la esperanza para verlo en la cancha del Nuevo Gasometro.

"Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo", comentó. 

No obstante, la ausencia de Suárez se ha convertido en una de las dificultades para los culés en el actual ciclo, por lo que luce casi imposible que el club pueda prescindir del jugador por una oferta del futbol argentino. 

También te púede interesar: 

Muere Mark McNamara, ex jugador de la NBA que hizo de Chewbacca en Star Wars

Borussia Dortmund buscaría a Ansu Fati como remplazo de Jadon Sancho

Más noticias de NOTICIAS