Real Madrid: Luka Jovic rompe reglas y se salta la cuarentena

El delantero serbio desobedeció las órdenes del club y regresó a su país luego de haber convivo con personas contagiadas de coronavirus 

Por: 

Tensa situación atravesó la plantilla del Real Madrid, luego de darse a conocer el positivo del jugador de baloncesto Trey Thompkins, quien había convivido con gran parte de la plantilla además de estar en las instalaciones del club. 

Esto llevó a la directiva a tomar la decisión de poner en cuarentena a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, sin embargo, no todos tomaron en cuenta las indicaciones. 

El delantero serbio Luka Jovic, quien había convivido con el jugador de baloncesto, no habría tomado en cuenta lo dicho por el club y regresó a su país de origen luego de haber convivido con alguien infectado. 

Esta actitud del futbolista fue tomada como irresponsable, pues su arribo a la ciudad de Belgrado pudo haber contagiado a las personas cercanas, así lo comentó la primera ministra Ana Brnabic.

"Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa".

Cabe recordar que en Serbia existe una ley de cuarentena para las personas que viven en zonas de riesgo. El delantero no la cumplió y la pena que podría enfrentar va desde una sanción económica hasta tres años de cárcel. 

También te puede interesar: 

Real Madrid y Barcelona pelearan por el fichaje de Leroy Sané

Así será el once de Juventus con el delantero que le prometieron a Cristiano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias