Luka Modric podría marcharse al Inter Miami a final de temporada y gratis

Luka Modric es el nuevo deseo del Inter Miami en la MLS y apuntan su fichaje a final de temporada, cuando el croata acaba contrato

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Luka Modric está muy lejos de Europa pues se ha convertido en el nuevo sueño del Inter Miami para su estreno en la MLS este 2020. El conjunto de David Beckham tiene una buena ventana de oportunidad de tener al croata en su equipo y de forma gratis, pues el croata acaba contrato esta temporada y de momento no hay señales de renovación.

Modric se uniría a otras estrellas cono Steven Gerrad, David Villa, Zlatan Ibrahimovic y Andrea Pirlo a encaminar el fin de su carrera en la MLS. El croata sería la primer incorporación VIP del Inter Miami para su estreno en la liga estadounidense que se dará en el 2020.

Modric y los otros deseos del Inter Miami

Según los últimos reportes, David Bekcham quiere cerrar un trato con el actual Balón de Oro para que al final de temporada vaya a la MLS. Sin embargo los deseos del Inter Miami no paran en Luka Modric, pues intentarán conseguirlo como agente libre para poder pagar los otros fichajes estrellas que planean.

El más descabellado es Lionel Messi, pero el plan es empezar por el fichaje de Luis Suárez, quien también está cerca del retiro. Javier Mascherano, Ozil y David Silva también están en la lista de estrellas que busca el Inter Miami para su estreno en la MLS.

Más noticias de NOTICIAS