Así es la lujosa casa que Luka Modric compró en 12 millones de euros

Modric decidió mudarse de la residencia que ocupaba junto a su familia desde que llegara a Madrid en 2012

Por: Erick Medina

Luka Modric parece desmentir los rumores que lo colocan lejos del Real Madrid con la compra de una lujosa casa. El croata estaría decidido a pasar muchos años en la capital española debido a la gran cantidad que desembolsó en la propiedad. 

De acuerdo con información de Informalia, Modric pagó 12 millones de euros por una mansión ubicada en ‘La Moraleja, urbanización en la que ha pasado los últimos años, pero en la que ahora vivirá con más lujo. 

¿Cómo es la nueva casa de Modric?

La nueva vivienda tiene un estilo contemporáneo y está ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados. Dentro de las instalaciones destacan nueve dormitorios con el mismo número de baños, cuatro habitaciones para personal de servicio, una sala con cine de última generación y 18 butacas, bodega acristalada y una sala para juegos infantiles. 

Otras de las comodidades del inmueble incluyen un apartamento independiente con dos habitaciones más, pistas de pádel, circuito de crossfit, piscina, garaje con capacidad de 10 vehículos y una sala para masajes. 

Más noticias de NOTICIAS