¿Recuerdan cuando Lyna Pérez explicó todo en un foto?

La modelo estadounidense no para de sorprender con sus atributos. Pero esto no es nuevo, claro está. Su incipiente carrera viene dando que hablar en todos los círculos de la moda, del espectáculo y por qué no, en el de los pensamientos de muchos de sus fans, que esperan ansiosos el próximo post, para deleitarse con lo que ya todos conocen. Aún así, nadie se queja.

Por: Julio Vera Sanchez

Lyna Pérez no deja de sorprender a sus fans en redes sociales con sus figura, cada foto que la modelo sube paraliza el mundo. Lo que muchos no saben es que Lyna comenzó su carrera casi de casualidad. Y digo casi porque con ese cuerpo tampoco era que nadie se lo iba a proponer, pero, como la vida tiene sorpresas, Lyna tuvo la suya y se acercó al modelaje cuando, de casualidad, ayudó a un compañero en un proyecto de fotografía. Muy inteligente el compañero, sin lugar a dudas.

La cuestión es que a los 18 años, Lyna comenzó su carrera profesional, que parece no tener límites. Nació y creció en Miami, Florida, pero como se imaginan, no para de viajar. Por más que en estos días de incertidumbre algunos viajes se hayan detenido o postergado, la modelo no deja de subir fotos a su cuenta de Instagram, donde sus más de 5 millones de seguidores aplauden incansablemente tanto... como decirlo... tanto esplendor.

Lyna Pérez no deja de sorprender a sus fans
 

Lyna sigue siendo de las consentidas de los fans gracias a sus curvas de autódromo de  montaña, que no duda en mostrar, sin juicio ni prejuicio. Ni post juicio ni ningún juicio.  Lyna se ha caracterizado por no dejar nada a la imaginación, pero en algún punto no sabemos si es o no intencional. Algunas teorías afirman que por más que ella quiera, eso es imposible de esconder. Así fue como lo hizo en su última fotografía, donde dejo al aire más que el corazón con el que enamora a todos.

Si todavía te quedan fuerzas... pueden revisar el resto en su cuenta de Instagram.

Más noticias de NOTICIAS