Lisandro Martínez y su dura crítica a Macri, presidente de Argentina

Lisandro Martínez se encuentra en medio de la polémcia por sus declaraciones en contra de Macri 

Por: Mónica Mojón Lugo

Lisandro Martínez, defensa de la Selección Argentina, se metió en grandes problemas luego de su dura crítica al presidente Macri. el jugador se refirió a la campaña política "Sí se puede" y quedo en el ojo del huracán por sus comentarios al respecto.

El jugador argentino se volvió viral luego de su respuesta en Twitter a una publicación que lanzó Macri en donde vinculaba la campaña del "Sí se puede" con el Cruce de los Andes de José San Martín: "Totalmente carente de seriedad", contestó Lisandro Martínez.

En poco tiempo, muchos seguidores de Lisandro Martínez en Twitter le respondieron de forma dura al defensor del Ajax. El convocado por la Selección Argentina fue acusado de hablar con poco conocimiento sobre la situación de su país y Macri ya que él disfruta de una vida tranquila en Europa.

La polémica con Lisandro Martínez aumentó cuando el defensor de Argentina decidió contestar los comentarios de sus seguidores: "Hablo de política porque quiero y puedo, vivimos en democracia. Tengo simpatía y me informo, es mi punto de vista", comentó el jugador del Ajax.

Más noticias de NOTICIAS