Polémica: "El Diez" arremete contra figuras actuales del fútbol argentino, “me traicionaron”

Maradona despotricó en contra de figuras de la Selección Argentina 

Por: Pasión Fútbol

Cada que Diego Armanado Maradona habla es noticia. El Diez y la polémica siempre están juntos y en esta ocasión no fue la excepción. El ex del Napoli dio una entrevista para un diario de Dubai y se fue con todo contra algunas figuras actuales de la Selección Argentina.

Maradona arremetió contra muchos personajes del fútbol actual de su país. Diego se fue con todo sobre todo contra el entrenador de la “Albiceleste”, Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia.

“De Sampaoli no quiero hablar, primero porque me traicionó y segundo porque quiero que le vaya bien. Porque a mi bandera no la pisotea nadie, ni la silba nadie. Nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imaginate lo desesperado que estaba. 'Llamame cuando esté en Dubai y hablamos', le dije. ¿No, Diego, el Sevilla te quiere hacer un homenaje', me dije. '¿Cómo? No me jodas. Jugué tres partidos en Sevilla. Es lo mismo que me hagan un homenaje los de Fiorito', le dije. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que tenía todo arreglado con la Selección y me quería usar a mí para la foto. Él quería que yo sea su escudo”, dijo el “Pelusa”.

“Chiqui Tapia me traicionó, clarito. Me usó para llegar a la AFA y nunca más me atendió el teléfono. Y no a mí solo eh, a muchos que creíamos en él. Hoy está llevando al fútbol argentino a ser Honduras, Costa Rica, con todo el respeto que ellos me merecen. A mí nunca me llamó, después de todo lo que hice por él. Pero no solo él me decepcionó, sino también el de Lanús (Nicolás Russo) y Víctor Blanco. Ellos le tienen que decir: 'Hermano, te estás equivocando'" sentenció el campeón del mundo en 1986.

Además Maradona elogió a Messi y consideró que jugadores como Leonardo Ponzio, Lucas Biglia y Mauro Icardi no tienen los méritos suficientes para estar en el combinado nacional.

Más noticias de NOTICIAS