Maradona revela inédito episodio con Messi: "Lo vi llorar como un bebé en la ducha"

Maradona defendió a Messi de las críticas que recibe cada vez que juega en la Selección Argentina y reveló un sensible episodio donde lo vio llorar por la 'celeste y blanca'

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona reveló en una entrevista un episodio inédito que vio con Lionel Messi como protagonista. "No olvidaré cuando lo vi llorar bajo la ducha", dijo recordando el partido que sentenció la eliminación de la Selección Argentina a manos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando el Pelusa era su técnico.

En una extensa entrevista con Matías Pelliccioni para Líbero (TyC Sports), Diego defendió a Messi de todas las críticas que recibe cada vez que viene a jugar a la Selección Argentina. "Nunca me van a enfrentar con Messi. Lo quiero mucho a Leíto. Y él me quiere mucho a mí", dijo.

En la conversación sobre el crack del Barcelona, el astro argentino reveló cómo lo ayudó para que se convierta en el experto en tiros libres que es Messi. "Yo no me voy a poner en los laureles a decir que yo le enseñé a Messi a patear los tiros libres. Yo le dije cómo tenía que poner el pie y después es todo mérito de él, nada más", explicó.

El inédito episodio que Maradona confesó sobre Messi

Maradona también reveló un episodio que marca lo que siente Messi por la Selección Argentina. "Lo vi llorar como un bebé en la ducha cuando perdimos 4-0 con Alemania. Y los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes", comenzó relatando.

A su vez, en medio de este episodio, Diego fue muy crítico con otros compañeros del hombre de Barcelona en ese Mundial. "Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudafrica 2010, mientras uno que nació en La Plata (Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes) estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron", sentenció.

Más noticias de NOTICIAS