Subastan míticas camisetas de Messi, Zidane y Maradona

El próximo 13 de diciembre se subastarán auténticas joyas de los grandes jugadores en el mundo del ´futbol.

Por: Mónica Mojón Lugo

La casa ‘Aste Bolafi’ de la ciudad de Turín subastarán el próximo jueves 13 de diciembre increíbles objetos que pertenecieron  grandes estrellas del fútbol. Entre los objetos, los aficionados del balompié podrán adquirir las míticas camisetas de Lionel Messi, Zinedine Zidane y Diego Maradona.

Camiseta Maradona, Napoli 1986-1987

‘Aste Bolafi’  subastará la camiseta que Diego Maradona utilizó en la templada del Napoli de 1986-1987. Con este jersey, el ‘Pelusa’ consiguió el título de la liga italiana con el dorsal 10 en la espalda. La playera que portó Diego tendrá un valor entre 3,000 y 5,oo euros en la subasta denominada “Football Memorabilia”.

Además de aquella camiseta con la que Diego Maradona sumó 10 goles para el título de la Serie A del Napoli hace 31 años, la subasta de “Football Memorabilia” también pondrá a la venta el jersey  que Lionel Messi portó en la temporada 2017- 2018 de La Liga junto al Barcelona. La playera del argentino está evaluada entre los 750 y 1,00 euros.

Camiseta Messi temporada 2017-2018

Para cerrar la gran subasta de fútbol, la casa de Turín pondrá a la venta la camiseta de Zinedine Zidane junto a la Selección de Francia. Con ella, el ex galáctico del Real Madrid disputó un partido amistoso ante la Selección de México el 27 de mayo de 2006, un encuentro que celebró centenario del francés con Les Bleus.

Camiseta Zidane 27 de mayo 2006

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.