Maradona: “Tengo el caparazón muy duro como para que me maten unos estúpidos”

El Diez sigue furiosos por los rumores de su muerte

Por: Pasion Fútbol

Diego Maradona habla en una entrevista para el periódico Marca con el fin de aclarar lo ocurrido en el partido entre Argentina y Nigeria. Después de que el Diez se vieran en mal estado abandonado el estadio, se divulgaron unos audios que anunciaban la muerte del ex jugador argentino.

Maradona aseguró que existen muchos que quisieran verle acabado recordando su pasado y dejando en claro que nunca había estado mejor, todo gracias a la fuerza que le ha dado su familia: “les quiero decir que tengo un caparazón muy duro para que me maten unos estúpidos”.

Matías Mora, abogado del Diez, anunció un día después del partido ante Nigeria que el argentino ya había iniciado el proceso para encontrar a los autores del audio además de que ofreció una gran recompensa a aquellos que le den la información para dar rápidamente con los culpables.

Para cerrar con su entrevista, Maradona aseguró que continuará de la mejor manera ya que se encuentra feliz con su actual pareja  el apoyo que siempre le ha dado su familia: “Algunos no quieren verme bien. Lo lamento por ellos”.

Más noticias de NOTICIAS