Estados Unidos vuelve a negar visa a Maradona

Diego Maradona no ingresa a Estados Unidos desde 1994. 

Por: Pasión Fútbol

El gobierno de Estados Unidos negó el visado a Diego Armando Maradona tras realizar unas declaraciones en contra del presidente Donald Trump.

El actual entrenador del FC Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, buscaba ingresar a Estados Unidos para estar presente en el juicio contra su exesposa Claudia Villafañe, el cual se realizará en marzo en la ciudad de Miami.

Pero esta no es la primera vez que Maradona no puede ingresar a Estados Unidos. Desde el Mundial de 1994, en donde dio positivo a la prueba antidopaje, el “Pelusa” no ha vuelto al país norteamericano.

Respeto a esto, el abogado del “10”, ya se ha pronunciado. “Cuando estábamos por conseguir la vis, Maradona dijo que Donald Trump es un “chirolita”. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: “Diego, por favor no hables de Estados Unidos” porque, cómo la entrevista era en TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? “Es una chirolita”, dijo Matías Morla.

Ahora será el mismo Morla quien represente a Maradona en Miami.

Más noticias de NOTICIAS