Beckham quiere a Marcelo Gallardo como entrenador del Inter Miami

El Inter Miami de David Beckham es el último pretendiente de Marcelo Gallardo, cuya continuidad en River Plate no está definida

Por: Hugo Avalos

Mucho se habla sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River Plate. La última derrota en la final de la Copa Libertadores volvió a encender los rumores de una posible salida. Ahora, aparece un nuevo pretendiente en el camino del Muñeco, ya que David Beckham lo pretende para que sea el primer entrenador del Inter Miami en la MLS.

El Inter Miami trabaja a contrarreloj en busca de un entrenador para debutar en la MLS. Según TyC Sports, el Muñeco está en la mira de Beckham para que asuma el cargo cuanto antes. Sin embargo, la posibilidad parece lejana.

Ni River ni Gallardo piensan en una salida

En River no quieren saber nada con una posible salida de Marcelo Gallardo. De hecho, dan por sentado que el técnico continuará en el cargo. Por ahora, por la cabeza del propio Muñeco solamente pasa por terminar esta parte del año con un nuevo título: la Copa Argentina, donde enfrentará en la final a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Gallardo ha sido vinculado en Europa con el Barcelona, sobre todo con la posible destitución de Ernesto Valverde que parece cerca. Pero todo hace pensar en su continuidad para el próximo año, aún cuando haya perdido una final.

Más noticias de NOTICIAS