Coronavirus: Presidente del Inter de Porto Alegre da positivo al COVID-19

El directivo del club brasileño se convirtió en un caso más de infectado por el virus ya decretado como pandemia mundial 

Por: Julio Vera Sanchez

El futbol nuevamente se ha visto afectado por la pandemia mundial del COVID-19, luego de reportarse un nuevo caso positivo de coronavirus en una persona relacionada al balompié. 

En esta ocasión presidente del Internacional de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, dio a conocer por medio de sus redes sociales, que luego de hacerse la prueba, fue diagnosticado como positivo. 

"Siguiendo los protocolos indicados por los órganos de salud, seguiré en aislamiento durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya fueron adoptadas con familiares, amigos y demás miembros del club", escribió en Twitter. 

Además aprovechó para agradecer a quienes se preocuparon por su estado de salud, al ser el segundo caso confirmado en el Brasileirao

"Agradezco las centenas de mensajes que recibí en los últimos días, no solo de la nación colorada, sino también de personas de todo Brasil. Con serenidad y colaboración, ¡vamos a enfrentar ese desafío juntos!".

Hace unos días el vicepresidente del Flamengo, Mauricio Gomes de Mattos, dio positivo por lo que se le realizó exámenes a todo el plantel, habiendo resultado como sospechoso el estratega Jorge Jesus, quien después fue descartado. 

También te puede interesar: 

Coronavirus: La lista de estadios que serán utilizados como hospitales

David Alaba debate su fichaje entre Barcelona y Real Madrid

Más noticias de NOTICIAS