Marco Fabián no seguirá en Philadelphia Union y se le abren las opciones

Philadelphia Union decidió no continuar con el contrato de Marco Fabián, por lo que tendrá nuevo equipo para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Marco Fabián no continuará en Philadelphia Union. El cuadro del estado de Pensilvania decidió no hacer uso de la opción de contrato para que el mexicano continúe la próxima temporada, lo que le abre la posibilidad de negociar con otros clubes.

Fabián llegó a Philadelphia Union con el cartel de jugador mejor pagado del equipo. Tuvo un buen arranque de campaña, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo. Las lesiones y algunos actos de indisciplina lo fueron sacando del primer equipo.

Finalmente, la franquicia de Pensilvania decidió no continuar con el contrato del mexicano para la próxima temporada, al igual que del bosnio Haris Medunjanin, según información de mlssoccer.com. De esta manera, el equipo tendrá mayor disponibilidad salarial para encontrar nuevos jugadores.

Las opciones a futuro para Marco Fabián

Marco Fabián todavía no le dice adiós definitivamente a la MLS, ya que el Inter Miami de David Beckham está interesado en el atacante mexicano de 30 años para su debut en el certamen. Por supuesto, Chivas todavía sueña con que pueda lograr su fichaje.

En tanto, en las últimas horas también apareció la posibilidad de que Fabián pueda jugar en la Superliga China, según TUDN. Un destino exótico, pero que le permitirá tener un buen colchón económico.

Noticias Relacionadas