María Sharápova comparte su número para hablar con fans en cuarentena

La extenista rusa sorprendió a sus seguidores al compartir su número de teléfono en redes sociales para estar más conectada con sus fans

Por: Hugo Avalos

La extenista Maria Sharapova ha publicado en su cuenta de Instagram su número de teléfono celular para estar en contacto con sus fans durante la cuarentena por coronavirus.

La rusa, recientemente retirada del circuito profesional de tenis femenino (WTA), sorprendió a propios y extraños al apuntar su número de teléfono para intercambiar mensajes con sus seguidores.

"He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos, porque la semana pasada la pasé muy bien realizando una videoconferencia de preguntas y respuestas con ustedes. Dejé ese video chat queriendo hacerlo de nuevo. Quiero estar más conectada. Y una gran parte de eso es porque todos juntos estamos viviendo esta separación, este distanciamiento físico", escribió en una publicación en Instagram.

Sharapova comentó que la unión es lo más importante en estos momentos de cuarentena por coronavirus, que la encuentra en Estados Unidos. "Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola. Cualquier sugerencia es bienvenida también", expresó.

También te puede interesar:

Coronavirus: Villa Olímpica de Tokio albergará a contagiados de COVID-19

Bicampeón olímpico retoma su trabajo como policía en España

Futbolista francés queda varado en Bolivia por coronavirus

Más noticias de NOTICIAS