Paul Pogba visitará Bolivia por su novia María Saluaes

El alcalde de Roboré, ciudad natal de su pareja, invitó a francés a conocer Bolivia y el campeón del Mundo podría concederles la petición.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paul Pogba fue invitado a conocer Bolivia por el alcalde de Roboré, municipio donde se encuentra la familia de su novia, la modelo María Zulay Salaues. El centrocampista del Manchester United podría visitar el país sudamericano por el convencimiento de su pareja.

Paul Pogba y María Saluaes en un partido de Francia 

El francés recibió una carta por parte del alcalde como forma de invitación la cuál contiene la firma de varios concejales del la ciudad de Roboré situada en la región oriental de Santa Cruz. La petición anima a Paul Pogba a visitar Bolivia para recibir la admiración y reconocimiento de la gente.

Los habitantes de la ciudad de Roboré en Bolivia buscan tener a Paul Pogba y María Salaues como “ejemplos y modelos de juventud, disciplina y amor al deporte”, así lo comentó el alcalde del municipio.

María Saluaes y Paul Pogba 

“Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará siempre”, señaló el alcalde del pequeño municipio de Bolivia en la carta que envió a Paul Pogba y María Salaues para que viviste el lugar.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.