Mario Ricardo, jugador que sólo ve con un ojo, marca golazo para el Puskas

El capitán de Cristóbal Colón podría ser nominado al premio de FIFA

Por: Pasion Fútbol

Mario Ricardo, centro campista de Cristóbal Colón, es el hombre del momento en el fútbol paraguayo luego de anotar un golazo en la Copa Paraguay ante Cerro Porteño.  El tanto del jugador es considerado por la gente en redes sociales como uno de los mejores del año y ya piden que sea nominado al Premio Puskas de la FIFA.

El jugador sufrió un accidente de coche cuando era pequeño, una circunstancia que hizo que perdiera de manera total la visibilidad del ojo izquierdo. Mario no dejó atrás su deseo de ser jugador profesional y ahora a sorprendido a todos con un tremendo golazo digno de una nominación al Puskas.

Actualmente su equipo milita en la tercera división de Paraguay y para sustentarse económicamente realiza otros trabajos junto a su madre. El futbolista salta a la fama luego de anotar el único tanto de su equipo ante Cerro Porteño: “Toqué el balón y no dudé en pegarle”, aseguró en una entrevista.

El 10 del equipo logró quitarse la marca del rival con un sombrero y continuó corriendo en la chanca sin dejar de picar el balón hasta que sacó un espectacular remate que terminó al fondo de la red de la portería rival.

Más noticias de NOTICIAS