Marisol González desata una locura en las redes con una espectacular foto

La conductora mexicana se robó todos los suspiros con una nueva postal en su cuenta de Instagram

Por: Pasión Fútbol

Marisol González dejó claro en su cuenta de Instagram que sigue siendo una de las chicas favoritas en México. La conductora recibió muchas críticas por haber cambiado a Televisa Deportes por aparecer en el programa Hoy, sin embargo, no hay quien la destrone en las redes sociales.

Marisol González impacta todos los días a sus seguidores en Instagram con cada nuevo look que decide portar en el programa de Hoy. Ahora, la mexicana volvió a enloquecer a todo el mundo con una impresionante postal que no ha dejado de ser comentada por sus fans.

Con unos lentes rosas y solo portando un abrigo, Marisol González desplegó toda su belleza y volvió a demostrar que sigue siendo una de las chicas favoritas en las redes sociales. "Just Enjoy" escribió la conductora mexicana a un la do de la postal que tiene enloquecidos a todos.

La última foto de Marisol González alcanzó rápidamente miles de likes y se llenó de comentarios que alababan su belleza. Ahora todos esperan que la conductora presuma un nuevo e impactante look en las redes sociales.

Noticias Relacionadas