Materazzi revela insulto que le dijo a Zidane en la final del Mundial 2006

Marco Materazzi confesó qué fue lo que le dijo a Zinedine Zidane para que éste reaccionara con el famoso cabezazo en la final del Mundial de Alemania 2006

Por: 

Marco Materazzi reveló la verdad sobre el famoso e histórico episodio que tuvo con Zinedine Zidane en la final entre Italia y Francia del Mundial de Alemania 2006. El cabezazo del francés al italiano recorrió el mundo, pero nunca se supo a ciencia exacta qué fue lo que pasó. Hasta ahora...

En una charla por Instagram Live, Materazzi explicó la situación y el insulto que derivó en el famoso cabezazo de Zidane y en su posterior expulsión. "Tuvimos contacto en el área. Estuvo cerca de anotar gol en la primera parte de la prórroga y Gattuso me pidió que lo marcara. Después del primer choque le pedí disculpas y reaccionó mal", comenzó contando.

Los choques siguieron durante la prórroga lo que hizo enfadar al propio Materazzi. "En el tercer choque, fruncí el ceño", dijo. Y, luego, en el minuto 110, lleg�� la polémica acción. "Él me dijo: 'Te daré mi camiseta más tarde', y le respondí que prefería a su hermana antes que su camiseta", reveló. 

Zidane cabeceó en el pecho a Materazzi en una de las acciones más icónicas de la historia de los mundiales. El árbitro Horacio Elizondo, con ayuda del cuarto hombre Luis Medina Cantalejo, terminó por expulsar al francés. Italia se consagró campeón en los penales, pero la relación entre ambos jugadores nunca se arregló.

También te puede interesar:

Zague reveló como fue que lo corrieron del América cuando era jugador

La revelación de la esposa de Kevin-Prince Boateng sobre su vida sexual

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias