Así fue la fiesta por la que sancionaron a Uribe y Marchesín en Porto

Los ex jugadores del América, Matheus Uribe y Agustín Marchesín, además de Díaz y Saravia, fueron sancionados por asistir a una fiesta en plena concentración

Por: Hugo Avalos

Los ex futbolistas del América y ahora jugadores del Porto, Matheus Uribe y Agustín Marchesín, así como también los sudamericanos Luis Díaz y Renzo Saravia fueron sancionados por el club portugués debido a un importante retraso a la concentración del equipo por acudir a una fiesta.

El Porto resolvió sancionar a los cuatro futbolistas separándolos del plantel que fue convocado para el partido de este domingo ante el Boavista por la Jornada 11 de la Liga Portuguesa. El técnico Sérgio Conceiçao mostró su enojo por esta situación. "Esta representación del FC Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club", dijo.

De acuerdo a la información que surge de aquel país, los cuatro jugadores obtuvieron permiso para estar en la fiesta de cumpleaños de la esposa de Matheus Uribe, Cindy Álvarez García. La condición era que volvieran a las 11:00 de la noche del viernes. Sin embargo, todo se extendió y llegaron a la concentración a las 5:00 de la mañana del sábado.

Por este acto de indisciplina en medio de un mal momento del Porto, los ex americanistas Uribe y Marchesín, además del colombiano Luis Díaz y el argentino Renzo Saravia fueron sancionados por la directiva.

Así fue la fiesta de la esposa de Uribe

La fiesta de cumpleaños de Cindy Álvarez García se extendió hasta entrada la madrugada del sábado. A ella asistieron Marchesín, Díaz y Saravia junto a sus respectivas parejas. Todo lo ocurrido en la celebración fue difundido por la propia esposa de Uribe en redes sociales.

 

Más noticias de NOTICIAS