Matías Almeyda sueña con dirigir Selección de Estados Unidos

Almeyda reveló su intención de dirigir un seleccionado en el corto plazo y desea que esa oportunidad llegue en los Estados Unidos

Por: Hugo Avalos

Matías Almeyda reveló en una entrevista su deseo de dirigir a una selección en el corto plazo. El entrenador de los San José Earthquakes deslizó la posibilidad de hacerse cargo del seleccionado de los Estados Unidos, hoy entrenado por Gregg Berhalter.

Almeyda contó su deseo de dirigir a la selección de las Barras y las Estrellas en un diálogo con ESPN. "Me encantaría. Una selección es lo máximo para mí que le puede pasar a un entrenador, y sobre todo Estados Unidos, México, que son selecciones con mucho futuro", expresó.

Actualmente, el Pelado dirige a la franquicia de los San José Earthquakes, con el que el año pasado no pudo llegar a los Play-offs, ya que finalizó en el octavo lugar. Además, Estados Unidos tiene entrenador vigente en Gregg Berhalter (12 PG, 2 PE y 5 PP).

Por último, Almeyda opinó sobre el fútbol mexicano en el mundo y la dificultad de que transmitan algún partido de esa liga. "No lo transmiten en Europa (...) México lo primero que tiene que hacer es tratar que los partidos y los campeonatos se transmitan en el mundo", destacó.

También te puede interesar:

Chivas humilla a Boca Juniors con recuerdo de goleada en Copa Libertadores

Para Hugo Sánchez, la MLS es mejor que la Liga MX

Más noticias de NOTICIAS