Auxiliar de Almeyda asegura: "Al Tri le falta que llegue el 'Pelado'"

Después de su participación en Rusia, Juan Carlos Osorio podría no continuar al frente del ‘Tri’ 

Por: Pasión Fútbol

Los rumores sobre una posible llegada de Matías Almeyda a la selección mexicana cada vez se hacen más fuertes. El buen trabajo que hizo en el Guadalajara lo tiene como el principal candidato para tomar el lugar de Juan Carlos Osorio

Mucho se ha hablado de la salida del entrenador colombiano después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, donde México volvió a quedarse sin disputar el tan ansiado quinto partido luego de caer en octavos ante Brasil.

El auxiliar de Almeyda en Chivas, Carlos Roa, mencionó en una entrevista para ESPN que la presencia del ‘Pelado’ es lo que le hace falta al ‘Tri’ para triunfar en las competiciones internacionales. 

“Falta que vayamos nosotros a la selección. Simplemente tener el tiempo suficiente para trabajar y planificar bien. Tener un director técnico que sea sensato”, declaró Roa.

Matías Almeyda está entre los candidatos para sustituir a Osorio, y hace unos días rechazó una oferta del fútbol de Catar, pues mostró su deseo por permanecer en México al lado de su familia, lo cual hizo más fuertes los rumores. 

Más noticias de NOTICIAS