Ex del Manchester City que jugó la Copa América ahora milita en liga amateur

El "Toro" ahora juega en una liga de fútbol arena

Por: Pasión Fútbol

No tiene ni 40 años y ya no  ha podido encontrar equipo profesional. Matías Vuoso, delantero nacido en argentina y que jugara para el Manchester City y disputara la Copa América del 2015 con la Selección Mexicana ahora milita en un equipo amateur.

El “Toro” surgió de Independiente de Avellaneda, posteriormente emigró a Inglaterra pero no logró consolidarse en la isla y se fue a México. En dicho país Vuoso encontró éxito con Santos Laguna y se naturalizó mexicano para poder jugar con la Selección de aquella nación.

Sin embargo el delantero ya lleva rato de equipo en equipo. La temporada pasada el delantero pasó un semestre en Talleres de Córdoba y otro en los Correcaminos de la UAT de la segunda categoría de México.

Ahora ante la falta de oportunidades en un equipo profesional Vuoso anota goles en un equipo amateur de Oaxaca.  El delantero ahora juega para el Deportivo Aragón, equipo de fútbol arena. En dicho club el delantero milita al lado de otros jugadores que también fueron profesionales como el “More Mosqueda”, César Villaluz y el “Parejita” López.

 

Más noticias de NOTICIAS