Pochettino fue claro, no dirigirá a la Selección de Argentina

El estratega actual del Tottenham no tiene entre sus planes a corto plazo tomar el timón de la selección absoluta de Argentina

Por: Laura Sarmiento

Para Mauricio Pochettino la Selección Argentina de fútbol no está en sus planes. Pese a los diversos rumores que colocaban al técnico del Tottenham en la albiceleste.

El rumbo de Argentina no es claro, Lionel Scaloni sigue a cargo de la plantilla en los duelos amistosos que se han presentado. La Asociación de Fútbol Argentino no tiene todavía al candidato ideal para el puesto como seleccionador.

Lionel Scaloni en conferencia de prensa
 

"Que se piense en mi para la Selección es un orgullo, pero tengo cuatro años más de contrato aquí, así que esa posibilidad es inviable" declaró Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Muchos nombres han estado en la mesa de la AFA. El posible regreso de Gerardo Martino, así como el mismo Diego Simeone. Sin embargo, una cosa si es clara, aún se desconoce el próximo técnico para Argentina.

Mientras tanto Lionel Scaloni alza la mano para mantenerse en el cargo. Pese a que solamente ha disputado amistosos, el historial de Leo con la selección absoluta no es malo. Suma dos victorias, un empate y un descalabro desde que asumió el mando.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.