PSG: Mauro Icardi vuelve a sonar como fichaje de un histórico en España

El delantero argentino perdió su rol como titular en el PSG y espera encontrar con los colchoneros un segundo aire 

Por: Julio Vera Sanchez

Durante la pasada ventana de transferencias una de las novelas del mercado fue el delantero Mauro Icardi y su salida del Inter de Milan con destino a la capital francesa con el París Saint-Germain en calidad de préstamo por una sola campaña con opción a compra de 75 millones de euros. 

Tras sus primeros partidos, el argentino se había convertido en un elemento titular para Thomas Tuchel con sus 20 goles en 31 partidos todo indicaba que sería el ariete que remplazaría por completo a Edison Cavani y su latente amenaza de abandonar el club, pero poco a poco el vestidor comenzó a rechazar su presencia.

Esto ha hecho que Icardi comience a perder protagonismo y sea descartado del once inicial, y lo que comenzó como un cuento de hadas se transformó en una novela de terror con un final incierto, del cual quiere salir a cómo de lugar en las próxima ventana de transferencias.

Sin embargo, ese final podría tener como sede el Wanda Metropolitano en Madrid, pues el Atlético sigue en la búsqueda de un delantero que llene el vacío de Antoine Griezmann y el argentino cumple con las cualidades, aunque sería una fuerte inversión para la directiva colchonera. 

También te puede interesar: 

Carlos Vela sería el fichaje sorpresa del América para el Apertura 2020

Barcelona buscaría el fichaje de Ndombélé el próximo mercado de verano

Más noticias de NOTICIAS