Real Madrid vuelve a interesarse en el fichaje de Mauro Icardi

El ariete argentino no parece estar entre los planes del PSG para la próxima campaña 

Por: Julio Vera Sanchez

Mauro Icardi se ha ganado un lugar entre los referentes del ataque parisino con 19 goles en 28 partidos, aunque eso no pareció ser suficiente para el estratega Thomas Tuchel quien no lo consideró para estar entre los titulares ante el Borussia Dortmund en Champions League

Esto, sumado a la derrota en territorio alemán, causó molestia en el delantero además de tensión en el vestuario por la decisión del director técnico, que decidió mantener en el banquillo al argentino. 

La situación con el entrenador, junto con la mala relación de Icardi con Neymar, cortarían las esperanzas del goleador para permanecer en la capital francesa y al terminar la temporada regresaría al Inter de Milan, donde tampoco es bienvenido.

Ante esta situación, el Real Madrid que veía perdida la posibilidad de hacerse con los servicios de argentino regreso a las negociaciones por el jugador e incluso estaría ofreciendo a dos jugadores a cambio. 

De acuerdo a medios españoles los merengues estarían dispuestos a intercambiar a Luka Modric y Luka Jovic por Icardi, ambos jugadores, sobre todo el croata, fueron pretendidos por los Neroazzurri en la pasada ventana de transferencias. 

También te puede interesar: 

David Silva sufre lesión y sería baja del City ante el Real Madrid

VIDEO: Hermano de Kimpembe arremete contra Tuchel, lo llama "hijo de p.."

Más noticias de NOTICIAS