¿Maxi López perdonó a Icardi por robarle a Wanda Nara?

Maxi López volvió a tocar el tema y comentó ante la prensa si perdonaría o no a Mauro Icardi

Por: Pasión Fútbol

Maxi López volvió a atraer la polémica al comentar de nuevo la situación que vivió con Mauro Icardi. Luego de años de tensión, el argentino al fin reveló si perdonaría o no al delantero del PSG por haberle robado a su ex esposa y madre de us hijos, Wanda Nara.

En una entrevista para el programa 'El que abandona no tiene premio', Maxi López comentó si podría al fin perdonar a Mauro Icardi por mantener una relación sentimental con Wanda Nara. Según el jugador del Crotone, todo ya quedó en el pasado.

"Mi objetivo en mi vida, además del fútbol, es tratar de encontrar y dar felicidad a mis hijos. El resto ya pasó para mí. Es una página que pasé hace mucho tiempo y no me estresa para nada", comentó Maxi López sobre la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Además e perdonar públicamente a Mauro Icardi y Wanda Nara, el jugador del Crotone aseguró que ahora solo piensa en sus hijos: "En ese momento fallé en mi vida como pareja. Pero luego tengo una vida como padre para mis hijos. Es solo una situación. Las cosas continúan y decidí vivir así".

Más noticias de NOTICIAS