Afición de Barcelona prefiere a Mbappé sobre Neymar como remplazo de Messi

Los blaugranas votaron para elegir al jugador que podr��a ocupar el lugar del capitán si se concreta su salida al finalizar la temporada  

Por: 

La situación de Lionel Messi es inestable, no sólo por el cruce de palabras entre el capitán y diez del equipo con el presidente deportivo Eric Abidal, sino que la situación a futuro del equipo tanto en el ámbito local como internacional no luce nada alentadora.

Esto sumado a la cláusula en el contrato del futbolista que le permite marcharse de forma libre sin dejar un solo euro al Barcelona al finalizar la actual temporada, aumenta la incertidumbre en la directiva, compañeros y sobre todo en los aficionados.

Por lo que no sería raro comenzar a pensar en un remplazo para el argentino y en vista de eso el circular español Marca optó por hacer una encuesta para elegir entre Kylian Mbappé, Neymar y Mohamed Salah para ser el heredero.

De acuerdo a la opinión de los aficionados blaugranas, el joven francés fue el elegido con un 48% por encima del polémico brasileño con un 39% y en la última posición el africano con 13%. 

Aunque la diferencia entre los parisinos no es abrumadora, se ve reflejado el sentir de los culés, quienes siguen sin perdonar al delantero por abandonar el equipo además de haber levantado una demanda en contra del club. 

También te puede interesar: 

Sarri buscaría el fichaje de Jorginho para reforzar a la Juventus

Messi supera a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias