Cuatro figuras de Europa que la FIFA descartó para los Premios The Best

FIFA eligió a sus tres candidatos para los The Best, pero olvidó algunos nombres importantes

Por: Hugo Avalos

FIFA anunció este lunes los finalistas para el Premio The Best, que será entregado el 23 de septiembre en Milán. Los finalistas serán Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, candidato luego de ser elegido el mejor jugador de la UEFA. El organismo internacional fue a la lógica, pero también dejó afuera a otros nombres importantes y que pudieron haber estado en la terna final.

Messi y Cristiano Ronaldo, nuevamente, volverán a tener su oportunidad de pelear por la presea al mejor jugador del mundo en los The Best. Sin embargo, el gran favorito es Virgil Van Dijk, quien podría volver a romper la hegemonía de los dos cracks, tal como lo hizo Luka Modric la temporada pasada.

El trío de elegidos para los Premios The Best al mejor jugador en su rama masculina resulta inobjetable, pero pudo haber alguna que otra sorpresa teniendo en cuenta resultados y buen desempeño. Nombres propios como Eden Hazard, Kylian Mbappé, Mohamed Salah y Sadio Mané podrían haber estado en la contienda.

Hazard tiene sus méritos por haber logrado que el Chelsea se adjudique la Europa League; Mbappé es gran figura del PSG y estuvo peleándole la Bota de Oro a Messi; mientras que Salah y Mané fueron grandes figuras del Liverpool, que terminó siendo campeón de la Champions League.

En la rama femenina, Lucy Bronze, Alex Morgan y Megan Rapinoe pelearán por el FIFA The Best en su rama femenil. La inglesa ganó a mejor jugadora de la UEFA, aunque las estadounidenses son favoritas por ser campeonas del mundo.

Noticias Relacionadas