Marcelo sería la clave para el fichaje de Mbappé con Real Madrid

El lateral brasileño desea cambiar de aires al final de temporada y los merengues lo aprovecharían 

Por: Julio Vera Sanchez

El Real Madrid comienza a encontrar el camino para poder hacerse del fichaje del joven delantero francés Kylian Mbappé, sin hacer una millonaria inversión que pudiera afectar la economía del club. 

Los merengues han entablado en el último mercado de verano una buena relación con el París Saint-Germain tras la operación por el fichaje de Keylor Navas a la capital francesa y el préstamo de Alphonse Aréola al Bernabéu.

De acuerdo a información publicada por 'Ok Diario', una operación similar se vendría en la próxima ventana de transferencias, pero esta involucraría a uno de los referentes del equipo en la negociación. 

Según el portal, Marcelo, quien ha externado en varias ocasiones a la directiva su deseo por cambiar de aires después de casi 13 años en el Real Madrid, donde ha comenzado a adquirir un papel secundario bajo las órdenes del Zidane

El lateral brasileño se convertiría en una de las monedas de cambio por Mbappé, además de abonar una cantidad aún desconocida, pero lejana a los 200 millones de euros en los que valúan al campeón del mundo.

 

También te puede interesar: 

Gonzalo Higuaín no se recupera y sigue siendo baja para la Juventus

Neymar define fecha para decidir si regresa o no al Barcelona

Más noticias de NOTICIAS