Excompañero de Mbappé asegura que el francés fichará por el Real Madrid

Mbappé nunca ha ocultado su admiración por el Real Madrid y sus caminos parecen destinados a juntarse 

Por: Erick Medina

Yuri Berchiche, excompañero de Kylian Mbappé aseguró que el juvenil francés terminará fichando por el Real Madrid. La incógnita es cuándo y cómo permitirá su salida el PSG. 

"Por todos los rumores y por lo que escucho en prensa, creo que está destinado a hacerlo, que todos los caminos llevan a Madrid", declaró Berchiche en una entrevista para 'El Mundo'. 

No será una negociación fácil para el Real Madrid

"La pregunta es cuándo, si dentro de un año, de dos. Lo va a tener muy complicado, porque el presidente no es un tío sencillo para negociar, pero creo que su destino está en Madrid y que será un jugador muy importante para ellos", agregó el lateral.

Yuri coincidió con Mbappé durante la temporada 2017-18 en el PSG, lapso en el que disputó 32 partidos antes de regresar a España y fichar por el Athletic, club que guartda una estrecha rivalidad con su ex Real Sociedad. 

Cabe recordar que Mbappé ha mostrado en varias ocasiones su admiración por el Real Madrid. En la casa blanca Zidane ha demostrado públicamente su interés por el juvenil a pesar de que el PSG se opone rotundamente a su salida. 

Más noticias de NOTICIAS