Zidane asegura que el sueño de Mbappé es fichar por el Real Madrid

Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y Zidane no descarta que su compatriota se decida por vestir de blanco la próxima temporada

Por: Erick Medina

Previo al partido que el Real Madrid disputará este miércoles frente al Galatasaray en Champions League, Zinedine Zidane habló sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche por los blancos el próximo verano. 

"Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro, pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", declaró Zidane en conferencia de prensa. 

Oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

Las palabras de Zidane llegan luego de que el diario francés revelara que los blancos harían una propuesta de 300 millones de euros por el galo, quien se ha convertido en la principal estrella del PSG ante las constantes lesiones de Neymar

Los rumores han inquietado tanto a los parisinos que ya estarían pensado en una renovación "anti Madrid " para Mbappé. El galo se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo al cobrar 40 'kilos' al año. 

Más noticias de NOTICIAS