Megan Rapinoe se lleva el Balón de Oro femenino 2019

Megan Rapinoe se corona como la segunda mujer en la historia en ganar el Balón de Oro femenino de este 2019

Por: Mónica Mojón Lugo

Megan Rapinoe se ha coronado en el Balón de Oro 2019 como la mejor jugadora de esta temporada. La jugadora estadounidense se convirtió en la segunda mujer en la historia en ganar el premio de France Football como sucesora de Ada Hegerberg.

La jugadora estadounidense fue elegida como la mejor de esta temporada luego del increíble Mundial Femenil que disputó en Francia este año. Megan Rapinoe no estuvo presente en la gala de este año, sin embargo, mando un mensaje especial a sus hinchas tras haber ganado el Balón de Oro.

"Estoy triste de no poder estar ahí. se que será completamente increíble haber ganado este trofeo, me siento afortunada de haber ganado estando junto a todas estas maravillosas futbolistas. Gracias a mis compañeras de equipo y a la Federación de Estados Unidos y todos los que hicieron posible que haga lo que más me gusta", fue el mensaje de Megan Rapinoe por ganar el Balón de Oro.

La terna a las mejores jugadoras en la gala del Balón de Oro  2019 lo completan Lucy Bronce en el segundo puesto y Alex Morgan en el tercer lugar.

Más noticias de NOTICIAS