Megan Rapinoe se ofrece como vicepresidenta de Estados Unidos a Joe Biden

La futbolista se ofreció al cargo en una charla con el propio Joe Biden, único candidato de los demócratas por la presidencia de los Estados Unidos

Por: Hugo Avalos

Megan Rapinoe se ofreció como candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos a Joe Biden, único candidato demócrata. La futbolista lo hizo en una charla con el propio político en un Instagram Live.

Rapinoe es el fiel reflejo de la lucha por la profesionalización y los derechos del fútbol femenino. La ganadora del premio The Best y última campeona del mundo con la selección de los Estados Unidos va por un cargo en el Poder Ejecutivo de su país.

En una charla por Instagram Live con el candidato demócrata Joe Biden, Rapinoe se ofreció a ser vicepresidenta. "No quiero ponerte en una situación incómoda, pero creo que puedo jugar al fútbol y hacer esto al mismo tiempo. Si necesita una vicepresidenta, solo digo que estoy disponible para una entrevista. Podemos hablar de la logística y los detalles. Ponlo en tu lista", manifestó la futbolista.

Biden, quien estuvo en el Instagram Live junto a su esposa Jill, aún no ha decidido quien lo acompañará en la fórmula candidata a la presidencia. Recordemos que Rapinoe ha mostrado en varias ocasiones su rechazo a las políticas de Donald Trump.

También te puede interesar:

Rapinoe tacha de cobardes a Messi y Cristiano: "¿Temen perderlo todo?"

Megan Rapinoe arremete contra Donald Trump en redes

Más noticias de NOTICIAS