Rapinoe tacha de cobardes a Messi y Cristiano: "¿Temen perderlo todo?"

Megan Rapinoe cargó contra Messi y Cristiano Ronaldo por no haberse pronunciado en contra del racismo y sexismo del fútbol

Por: Mónica Mojón Lugo

Megan Rapinoe ha vuelto a demostrar su liderazgo cargando contra los dos grandes jugadores del fútbol masculino. La jugadora norteamericana nos impresionó de nuevo con sus declaraciones en donde tacha de cobardes a Messi y Cristiano Ronaldo por no manifestarse contra el racismo y sexismo en el balompié.

La delantera de 34 años concedió su entrevista a France Football tras ganar el Balón de Oro femenil de este año y aprovechó el medio par alanzar un dardo a los jugadores más importantes: "Cristiano, Zlatan, Messi ¡ayúdenme! Estas grandes estrellas no participan en nada cuando hay tantos problemas. ¿Temen perderlo todo? Creen eso, pero no es cierto", comentó Rapinoe.

Rapinoe llamó a Mesi y Cristiano Ronaldo a unirse a combatir los grandes problemas que sufre el mundo del fútbol actualmente: " ¿Quién borra a Messi o Ronaldo de la historia mundial del fútbol por una declaración contra el racismo o sexismo?" y al mismo tiempo admitió que su Balón de Oro también fue reconocimiento a ser embajadora del cambio.

Las acciones activistas de Megan Rapinoe

"Mi actividad fuera del campo me brinda apoyo, ya que la gente entiende que estoy actuando para encontrar soluciones a los problemas de nuestra sociedad. La idea es capacitar a otros para que hablen más alto", cerró Megan Rapinoe en su entrevista con France Football.

Noticias Relacionadas