Eligen al mejor once de la historia con Messi y sin Cristiano Ronaldo

La revista World Soccer dio a conocer lo que es el mejor once de la historia desde su punto de vista y mostró algunas sorpresas

Por: Hugo Avalos

La prestigiosa revista World Soccer presentó lo que es el mejor once de la historia del fútbol. En dicha alineación se destacan las presencias de grandes figuras como Lionel Messi, Diego Maradona, Pelé y Zinedine Zidane, entre otros. Sin embargo, dejaron afuera a Cristiano Ronaldo y a Ronaldo Nazário.

El mejor equipo de todos los tiempos según la publicación también cuenta con otras leyendas del fútbol como Johan Cruyff y Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de nombres como los de Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazário. ¿Los olvidaron?

Éste es el mejor once de la historia según World Soccer

En el arco no hay polémicas, ya que Lev Yashin, la Araña negra, fue elegido el mejor arquero de la historia. En la defensa, tampoco parece haber discusiones: Cafú, Bobby Moore, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini fueron los seleccionados. Algunos olvidos pueden ser el del italiano Franco Baresi y el brasileño Roberto Carlos.

En el mediocampo aparecen Johan CruyffZinedine Zidane y Diego Maradona, por lo que no destacaron a ningún mediocampista defensivo. Mientras que la delantera tiene a Lionel Messi, Di Stéfano y a Pelé, dejando fuera a Cristiano, a Ronaldo Nazário y a otros nombres como por ejemplo Ferenc Puskas.

El mejor once: Lev Yashin (URSS); Cafú (Brasil), Bobby Moore (Inglaterra), Franz Beckenbauer (Alemania), Paolo Maldini (Italia); Johan Cruyff (Holanda), Alfredo Di Stéfano (Argentina), Zinedine Zidane (Francia), Diego Maradona (Argentina); Pelé (Brasil), Lionel Messi (Argentina).

Más noticias de NOTICIAS