Ranking: Las 20 mejores camisetas de fútbol de toda la década

Alrededor de esta última década hubo varios modelos que llamaron la atención. Por eso te traemos una lista con las mejores camisetas de los últimos diez años

Por: 

Con el cierre del año 2019 van apareciendo las primeras listas con lo mejor que ha tenido el fútbol en la década. En Pasión Fútbol, te traemos un ranking con las mejores 20 camisetas de toda los últimos diez años.

20. Selección Argentina (2014)

El finalista del Mundial de Brasil 2014 jugó con una de sus mejores camisetas de la historia.

19. Selección de Costa de Marfil (2012)

Un reconocimiento para el seleccionado africano, cuya camiseta fue de las más populares durante esa Copa Africana de Naciones 2012.

18. Selección de Francia (2012)

Las camisetas de Francia en el último tiempo han tenido una gran aceptación en todo el mundo. Nosotros nos quedamos con este modelo.

17. Inter (2019)

Inter ha sacado un auténtico modelo, de lo mejor del último año. Un color verde agua marino, que se destaca junto a los detalles en amarillo y negro han sorprendido a los fanáticos nerazzurros.

16. Roma (2019)

La camiseta de Roma también ha sido de lo mejor del último año. Todo el kit, camiseta titular y suplente, con los detalles en forma de rayo, le dan el toque necesario para meterse en este ranking.

15. Tottenham (2018)

Una de las camisetas favoritas de los fanáticos en el corto tiempo. Tottenham utilizó muy seguido su tercera equipación y, en una temporada histórica como la que tuvieron, merecía su mención.

14. PSG (2014)

Paris Saint-Germain ha tenido varios modelos sofisticados y que le han servido en su marketing alrededor del mundo. Nosotros nos quedamos con este sencilla, pero atractiva camiseta de 2014.

13. Japon (2014)

No podía faltar la selección que mejores camisetas ha tenido en la última década. Fue difícil quedarse con un sólo modelo, pero optamos el que utilizó para el Mundial de Brasil 2014.

12. Barcelona (2010-2011)

El mejor modelo que ha tenido Barcelona en toda la década ha sido el que tuvo a principios de la década. Los colores azulgranas bien administrados en franjas y los detalles en amarillo en el cuello y en las mangas merecían este lugar.

11. Real Madrid (2015)

Real Madrid ha tenido varias buenas camisetas. Elegimos este modelo de titular porque los detalles en las hombreras en color gris se esconden con el color blanco predominante.

10. Real Madrid (2014)

Los dos dragones en la famosa camiseta negra que ha usado Real Madrid en la temporada 2014-15 se han metido en el Top 10 del ranking.

9. Chelsea (2012)

El mejor modelo del Chelsea de su historia, si nos ponemos en exagerados. Pero es para pensarlo muy bien, el azul con los detalles en dorado es la camiseta que todos quieren tener.

8. Olympique Lyon (2010-2011)

Otra camiseta que entra al ranking con lo justo. Lyon sorprendió con un modelo poco común, pero muy elegante por sus colores y por los detalles en los dibujos del centro.

7. Real Betis (2018)

Disruptivo, pero un muy encantador modelo del Betis donde el verde pasa a otra dimensión, sobre todo con esas formas en triángulo.

6. Pumas (2016)

De Pumas también podríamos elegir cualquier modelo del último tiempo. Pero teníamos que elegir este en dorado donde hacen un homenaje del mural de Biblioteca Central. La mejor de México, sin dudas.

5. Selección de los Países Bajos (2014)

Estuvo muy cerca de llegar a una nueva definición en el Mundial de Brasil 2014. Pero lo mejor que tuvo este seleccionado fue su camiseta suplente en azul. Una belleza.

4. Torino (2015)

La tercera equipación del Torino para la temporada 2015-2016 fue de lo mejor en aquel año. Podrá no resaltar su clásico color vinotinto, pero el azul fuerte y el detalle del toro en la parte inferior es una delicadeza que no puede pasar desapercibida.

3. Olympique Marsella (2011)

Tenemos la mejor camiseta de la liga francesa de la década. Otra vez, la combinación entre azul y dorado nos pueden, pero el diseño de frente simplemente enamora.

2. Alemania (2014)

Campeón del mundo y, sin dudas, con la mejor camiseta del Mundial de Brasil 2014. La forma de V en el pecho en rojo y los buenos detalles en negro hacen del jersey alemán uno de los mejores de la década.

1. Nigeria (2018)

Y sí. No podía faltar la camiseta que más enloqueció a los fanáticos del mundo en 2018. No pudimos disfrutarlos tanto tiempo con la eliminación en primera ronda, pero definitivamente fue un modelo que sorprendió y gustó demasiado. Por idea, por colores, por la aceptación del público debía estar en el primer lugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias