TOP 10: Los mejores delanteros de las ligas de América

Por: Pasión Fútbol

Ellos son los encargados de marcar los goles y hacer que los equipos consigan los triunfos más importantes, es por esto que en muchas ocasiones son considerados los mejores jugadores de los clubes.

Nosotros en Pasión Fútbol hacemos un recuento de los que hasta ahora han sido los mejores delanteros del continente en la actual temporada:

El delantero de Racing ha llamado mucho la atención gracias a su gran rendimiento, tanto que ya está amarrado por el Inter de Milán para la próxima campaña y ya fue convocado por Jorge Sampaoli y debutó con la Selección Mayor de Argentina.

Ribas ha sorprendido a propios y extraños con Patronato en la Superliga Argentina y aunque Patronato no va bien en el torneo, su delantero marcha como el máximo goleador del fútbol argentino por encima de jugadores como Lautaro, Scocco o Benedetto.

El nacido en Cabo Verde ha tenido una temporada de ensueño en el fútbol mexicano siendo el goleador a falta de 4 jornadas para que termine el torneo regular y a pesar de una lesión, nadie lo ha desbancado del primer puesto en la tabla de goleo.

Desde su llegada a México, el francés ha hecho crecer la Liga MX y su nivel lo ha demostrado desde el día uno en Tigres. Actualmente, Gignac es segundo lugar del goleo en el Clausura 2018 y junto a los felinos buscará entrar a Liguilla para levantar un nuevo título.

El argentino ex San Lorenzo, cayó como anillo al dedo para la delantera de Nacional y en apenas 10 fechas, ha marcado 8 tantos que han ayudado a su equipo a mantenerse en primer lugar por encima de Peñarol.

Con apenas 23 años, es una de las promesas del fútbol uruguayo y en la actual temporada se encuentra como segundo lugar en la tabla de goleo jugando para Danubio, que marcha tercero en la clasificación general.

Herrera cuenta con experiencia en Europa y varios países del continente americano, su llegada a Sporting Cristal se dio luego de un paso por Lobos BUAP de México y, actualmente, es el líder de goleo en Perú con 9 goles en la misma cantidad de encuentros.

Comerciantes Unidos se encuentra en la cuarta posición del Grupo A del fútbol peruano, mucho de esto gracias a los goles de Jeremías Bogado que se ubica como segundo en la tabla de goleo.

El veterano argentino de 37 años llegó al fútbol colombiano con la intención de marcar goles y ayudar a Deportivo Cali, objetivo que está logrando al ser el máximo goleador de la Liga en Colombia y con sus 7 goles ayudar a su equipo a mantenerse en la tercera posición de la tabla.

El delantero venezolano se ubica en segundo lugar de la tabla de goleo en Colombia luego de once partidos y aunque su club se encuentra octavo en la tabla general, Farías ha sido de lo más destacado del torneo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.