Cinco aciertos y cinco errores más comentados en última jornada de fútbol

Goles, malas definiciones, expulsiones y hasta salvadas muy comentadas durante el último fin de semana de fútbol. Miralas

Por: Hugo Avalos

La jornada del fin de semana de fútbol en el mundo nos dejó grandes cosas: goles, golazos, expulsiones, errados y hasta quizás la mejor salvada que pueda haber en el año. Todas dignas de los mejores especiales de fin de año.

En Pasión Fútbol, te traemos este pequeño especial con los cinco grandes errores y los cinco grandes aciertos que nos ha dejado el fútbol del mundo durante el pasado fin de semana. Te lo mostramos:

Errores:

Penal errado de Enner Valencia

El partido Tigres-León FC tuvo varios condimentos, pero lo más llamativo fueron los dos penales errados por parte del equipo de Tuca Ricardo Ferretti. Uno de estos penales errados fue el del ecuatoriano Enner Valencia.

Intentó picarla de lujo, pero el arquero Rodolfo Cota tuvo una reacción rápida para sacar el penal sobre el final del primer tiempo. El castigo para el ecuatoriano fue su salida en el entretiempo. Además, es duramente criticado por la afición felina por este increíble penal errado.

Sebastián Coates, tres faltas, tres penales y expulsión

Algunos jugadores, mal que les pese, recuerdan el peor partido de su carrera. Coates podría recordar su último partido del fin de semana con Sporting de Lisboa como uno de ellos.

El uruguayo tuvo una pésima actuación: cometió tres penales en contra y se fue expulsado en la derrota de su equipo ante Río Ave por la liga portuguesa.

Edmond Tapsoba: expulsión antes del minuto de juego

FC Porto no tuvo problemas para ganarle al Vitoria Guimaraes por 3-0 en un nuevo partido de la liga portuguesa. Pero, gran parte de esto se debió a una situación de juego al minuto de juego.

El defensor Edmond Tapsoba se fue expulsado a los 41 segundos de juego, lo que incidió claramente en el resultado final. La decisión del árbitro fue muy polémica...

El pase no hecho por Mohamed Salah y el enojo de Sadio Mané

Liverpool ganó y es líder de la Premier League, pero el partido ante Burnley tuvo un llamativo desencuentro entre dos de sus figuras: Salah y Mané.

El egipcio, en una jugada, optó por la jugada individual y el senegalés, que estaba solo, le recriminó no habérsela pasado. Al salir de cancha, mostró su furia que recorrió el mundo.

El gol en contra de Kalidou Koulibaly para triunfo de Juventus

Si hay un gran error en este fin de semana es el gran gol en contra hecho por Koulibaly para darle el triunfo a la Juventus por 4-3.

La Vecchia Signora ganaba 3-0 y Napoli llegó al empate con amor propio. Pero, en tiempo de descuento, en una jugada de pelota detenida, el senegalés, en vez de sacarla para afuera, la clavó en el ángulo. Gran fail.

Aciertos:

El ingreso de Ansu Fati en Barcelona

Ernesto Valverde movió el banco rápido en el Barcelona para la segunda parte ante Osasuna y el joven Ansu Fati tuvo la responsabilidad de cambiarle la cara al equipo.

¡Lo hizo! El joven de 16 años marcó el gol del triunfo parcial para el Barça y se convirtió en el jugador más joven en marcar un tanto en el conjunto blaugrana (el tercero más joven en LaLiga).

Chucky Lozano: debut y gol para Napoli

Carlo Ancelotti, pese a la derrota ante Juventus, tiene una buena noticia: Lozano llegó para ser titular y lo demostró sin ningún pudor.

El mexicano entró en la segunda parte y le cambió la cara al Napoli. Hasta se dio el gusto de marcar un gol en su debut en el equipo. Pide titularidad.

Bernardo Silva: 17 segundos para marcar un gol

Manchester City goleó al Brighton por 4-0 y sigue de cerca al líder Liverpool en la Premier League. Con el partido prácticamente definido, Pep Guardiola guardó algunas piezas.

A los 23 minutos de la segunda parte, David Silva salió por Bernardo Silva. El portugués tardó 17 segundos desde que entró para anotar el 4-0 definitivo de su equipo. Crack.

Apostolos Vellios: golazo de chilena

Pocos recordarán a Apostolos Vellios, pero este delantero griego supo estar cuatro temporadas en el Everton. A partir de allí, su carrera ha sido un vaivén constante.

Pero, este fin de semana, fue noticia con un golazo de chilena para el empate de su equipo, Atromitos, frente al Lamia por la Superliga de Grecia.

Increíble doble salvada de Evgeni Chernov del Rostov

Chernov fue el hombre del fin de semana con una espectacular doble salvada que puede ir a los especiales de fin de año.

El defensor tuvo una doble salvada para sostener la victoria del Rostov ante el Lokomotiv de Moscú y seguir siendo líder de la Premier Rusa junto al Krasnodar y al Zenit.

Noticias Relacionadas