Revelan la historia de cómo surgió el meme viral "Wey ya"

El meme se ha popularizado en las últimas semanas y aquí te decimos con exactitud cómo es que surgió esta graciosa imagen 

Por: Julio Vera Sanchez

En las últimas semanas se ha viralizado en redes sociales un meme con el rostro de una mujer que refleja cansancio y hasta cierto punto hartazgo de alguna situación, como si trabajara de redactor para un sitio web de noticias deportivas.  

A esta graciosa e intrigante imagen, el ingenio mexicano le agregó la popular frase "Wey ya", utilizada para pedir un alto a algo que causa malestar, sin embargo, muchos la usan en simpáticos memes sin conocer su origen. 

Pero relájate, no es nada grave de lo cual te arrepientas por haberte reído, o quizá no porque te vale el mundo.  

Esta imagen fue tomada de una escena de la serie You de Netflix, producción que recientemente estrenó su segunda temporada para la mala fortuna de muchos y el gusto de pocos. 

Aparece Love Quinn, quien vive enamorada de Joe Goldberg, el asesino serial que justifica sus actos por el amor de Beck, la atractiva protagonista que causa furor. 

Ahora que ya conoces cómo surgió el meme del momento, te dejamos los mejores y no te recomendamos la serie You, de verdad nos lo vas a agradecer. 

-
-
-
-

Más noticias de NOTICIAS