Los regresos que tendrá la Selección Argentina para la nueva Fecha FIFA

La Selección Argentina tendrá varios regresos para los amistoso que tendrá en la Fecha FIFA de noviembre, entre ellos, Messi y Agüero

Por: Hugo Avalos

Lionel Scaloni deberá dar en las próximas horas la lista de la Selección Argentina para la nueva Fecha FIFA de noviembre donde enfrentará en amistosos a Brasil y Uruguay. Para esta convocatoria, habrá varios regresos como los de Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otros.

Las pruebas se han terminado, según ha destacado el propio Scaloni en la última conferencia de prensa luego del último amistoso ante Ecuador. Ahora ha llegado el tiempo para que el técnico defina los titulares para las cosas importantes que le espera al conjunto albiceleste en 2020: el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

Los regresos que prepara Scaloni para la Selección Argentina

Con el tiempo de prueba finalizado se podrá ver una lista de convocados con las figuras más importantes del seleccionado ─a excepción de los jugadores de River por su participación en la final de la Copa Libertadores─. La mayor novedad será el regreso de Lionel Messi, cuya sanción de la Conmebol vence el 15 de noviembre, lo que le permitirá estar en ambos amistosos.

A la vuelta de Messi, también habrá otros nombres importantes que volverán a la Selección Argentina. Uno de ellos es Sergio Agüero, quien ya se encuentra en óptimas condiciones físicas para la gira del equipo por suelo asiático. También Giovani Lo Celso está recuperado de su lesión y podría retornar, aunque dependerá de su equipo Tottenham.

Por último, con Boca ya eliminado de la Copa Libertadores, Esteban Andrada tendrá su retorno a la lista y hasta podría ser titular en algunos de los amistosos. También Alexis Mac Allister podría tener la oportunidad de volver si es que Scaloni lo convoca. En tanto, el último hombre que regresará al seleccionado albiceleste será Walter Kannemann, ya que su equipo Gremio también quedó fuera del torneo continental.

Noticias Relacionadas