Así fue la llegada de Lionel Messi a París para la gala del Balón de Oro

Messi es el gran favorito para llevarse el Balón de Oro por las casas de apuestas y gran parte de la prensa internacional

Por: Erick Medina

Tal como ocurrió al recibir el premio The Best, Lionel Messi viajó a la ceremonia del Balón de Oro acompañado de su esposa Antonella Roccuzo y sus hijos mayores Thiago y Mateo.

A través de sus stories de Instagram, Antonella compartió una foto donde aparece junto a Messi en el avión privado que los trasladó a París junto a Marc-André ter Stegen, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, jugadores del Barcelona que también están nominados la galardón. 

Los hijos de Leo Messi presentes una vez más

Por otro lado, la cuenta del Barca publicó un video en el que se observa a los pequeños Thiago y Mateo Messi abordar la aeronave junto a sus padres y el resto de la comitiva culé que estará presente en el Théâtre du Châtele

Todo parece indicar que Messi recibirá por sexta ocasión en su carrera el Balón de Oro. El astro argentino desempatará entonces su reñida competencia con Cristiano Ronaldo, quien estaría ausente en París debido a que asistirá a la gran Gran Gala del Calcio. 

Noticias Relacionadas