Messi festejó en el restaurante de Robert de Niro su sexto Balón de Oro

Lionel Messi decidió festejar su nuevo Balón de Oro junto a compañeros del Barcelona en el restaurante de Robert de Niro

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi festejó al máximo su sexto Balón de Oro en una íntima cena junto a Antonella Roccuzzo y sus grandes amigos en el Barcelona. El argentino optó por celebrar el galardón que le dieron el pasado lunes en un exclusivo restaurante en la Ciudad Condal, el cual pertenece a Robert de Niro.

En el exclusivo festejo de Messi estuvieron presentes Luis Suárez y Sergio Busquets junto a sus esposas Sofía Balbi y Elena Galera.  Antonella Roccuzzo fue quien compartió las imágenes de la gran celebración por el sexto Balón de Oro del argentino en el Hotel Nobu de la ciudad de Barcelona.

El lugar elegido por Messi y compañía para celebrar el haber ganado el Balón de Oro es propiedad de Jordi Mestre y tiene a Robert de Niro como uno de los principales accionistas del restaurante de comida japonesa en conjunto con el hotel.

Messi ya se prepara para enfrentar una nueva jornada en La Liga y para el Clásico ante el Real Madrid el próximo 18 de diciembre tras sus grandes y exclusivos festejos por ganar el Balón de Oro 2019. 

Noticias Relacionadas