La discusión entre Messi y Arthur en pleno amistoso Brasil vs Argentina

Tanto a Messi como Arthur pareció no importarles el hecho de que son compañeros en Barcelona por la discusión que tuvieron en el amistoso

Por: Hugo Avalos

El partido entre Brasil y Argentina del pasado viernes no tuvo nada de amistoso. Por el contrario, fue caliente y hasta motivó a un cruce entre compañeros del Barcelona. Un video muestra una clara discusión entre Lionel Messi y Arthur.

Los duelos entre brasileños y argentinos son más que clásicos. Nada pasa desapercibido cuando estos dos seleccionados se enfrentan. Y el último, jugado en Arabia Saudí, no fue la excepción.

Argentina logró un buen triunfo por 1-0 ante Brasil gracias al gol de Lionel Messi, aunque el partido fue muy cortado y áspero para ambos. Tal es así que hubo varios entredichos entre rivales como el que captó un hincha en el estadio entre el propio crack argentino y Arthur.

La discusión entre Messi y Arthur

En una jugada, Messi y Arthur, compañeros en Barcelona, discutieron por unos segundos. Se puede ver como la figura albiceleste sigue a su par brasileño en la mitad de la cancha señalándole algunos sectores por acciones anteriores. El video llamó la atención, ya que mantienen una buena relación en el conjunto catalán, aunque en un Brasil-Argentina todo puede pasar...

Más noticias de NOTICIAS