Revelan si Messi ayudará o no a Ronaldinho para salir de la cárcel

Una información asegura que Messi estaba dispuesto a pagar la fianza de Ronaldinho y a poner un equipo de abogados para trabajar su caso

Por: 

El caso de Ronaldinho y su encarcelamiento en Paraguay ha conmovido al mundo del fútbol. El brasileño podría pasar los próximos seis meses en la cárcel. Aunque, una información asegura que Lionel Messi estaría dispuesto a hacer todo lo posible para que esto no ocurra.

Según el diario Líbero, Messi pondría cuatro millones de euros de su fortuna personal para pagar la fianza de Ronaldinho. A su vez, le iba a poner a disposición todo su equipo de abogados para llevar adelante el caso de pasaportes falsos por el que está detenido.

Sin embargo, todo se trata de una Fake News. Según reporta Sport de fuentes muy cercanas al entorno del argentino, Messi no está dispuesto a pagar su fianza ni tampoco poner a disposición abogados para el caso.

El excompañero de Ronaldinho en Barcelona lamenta mucho su encarcelamiento, pero no hará ningún movimiento económico o jurídico para ayudarlo. Es más, el citado medio asegura que Messi está muy molesto por estas informaciones falsas.

También te puede interesar:

VIDEO: Ronaldinho se luce con cinco goles en la cárcel de Paraguay

Messi manda emotivo mensaje en Instagram para prevenir el coronavirus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias