Mateo Messi se roba las cámaras con sus reacciones en la entrega del Balón de Oro

El astro del Barcelona logró su sexta Bota de Oro, sin embargo, lo más comentado por todos fueron las reacciones de Mateo Messi. 

Por: Pasión Fútbol

Lionel Messi recibió la mañana de este miércoles su sexta Bota de Oro tras ser el máximo goleador en europa la pasada temporada. Junto al argentino se presentaron Antonela Roccuzzo con sus Thiago y Mateo, el último de ellos se robó todas las cámaras por sus divertidas reacciones.

De nuevo, Mateo Messi ha tenido repercusión en las redes sociales gracias a sus divertidas reacciones durante la entrega del galardón. El hijo de Lionel ya es conocido por sus travesuras y ha causa un boom mediático cada vez que aparece frente a las cámaras.

Durante la entrega de la Sexta Bota de Oro a Lionel, Mateo Messi le robó el show al delantero del Barcelona primero con su tensión al subir al escenario, sacando la lengua durante la entrega del premio y finalmente robando el micrófono.

El mismo Messi ya había hablado acerca del "monstro Mateo" y el gran efecto que ha tenido en las redes sociales: "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas". 

Más noticias de NOTICIAS