Brasil vs Argentina: Lionel Messi le brindó el triunfo a la Albiceleste

Messi corrió fortuna y marcó el único tanto de un cerrado partido que estuvo marcado por las fallas de ambas selecciones 

Por: Erick Medina

La Selección Argentina cobró revancha de lo ocurrido en la pasada Copa América y venció 1-0 a su similar de Brasil. Lionel Messi marcó por cuarta vez en su carrera a la 'Canarinha' en el partido que significó su regreso a la Albiceleste

Los primeros minutos del encuentro fueron frenéticos. Un penal por cada lado fue señalado cuando no transcurrían ni 15 minutos del duelo amistoso disputado en Arabia Saudita.

Brasil fue el encargado de cobrar primero desde los once pasos al minuto 10 por conducto de Gabriel Jesús, quien engañó  a guardameta Estaban Andrada en el cobro, pero echó su disparo fuera. 

Tres minutos más tarde Lionel Messi desbordó por la banda derecha y fue derribado por Alex Sandro. El colegiado no dudó en señalar la pena máxima que sería cobrada por el astro argentino con cierta fortuna, ya que Allison Becker atajó el disparo pero dejó el rebote a merced del diez. 

Argentina tendría que disputar su próximo duelo ante la Uruguay de Luis Suárez el próximo 18 de noviembre; sin embargo, el partido se mantiene en duda debido a la creciente tensión que se vive en la Franja de Gaza.

Noticias Relacionadas