¿Messi interpretaría a un personaje en la Casa de Papel?

Uno de los protagonistas de la popular serie no dudó en asegurar que Leo Messi tendría un rol muy importante

Por: Erick Medina

Darko Peric, conocido actor que da vida a  “Helnsinki” en la Casa de Papel, participó en un Live chat del FC Barcelona en YouTube, sitio donde entre otras cosas habló de Lionel Messi.

Cuestionado sobre qué papel tendría Messi en la popular emisión, Peric sostuvo que el astro argentino iría directamente al papel principal, incluso ,también se animó a opinar sobre otros jugadores del Barca.

"En la vida real el ‘Profesor’ no podría sacarle el balón a Messi, pero en la ficción habría que verlo. Messi sería el profesor, también calladito como él. Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez”,declaró.

Aunque admitió no ser un fiel aficionado al balompié, si reveló si gustó por el Barcelona al revelar que estuvo presente en un partido de la presente temporada en Champions League.
 
"Esta temporada viví el Barça-Borussia Dortmund en el Camp Nou, mi única vez en el Estadio y me gustaría volver. De hecho, tenía que ir a ver el Barça-Nápoles. No soy un gran seguidor del fútbol, pero sé que las cosas estaban yendo bien y el Barça es líder en la Liga”, concluyó.

Más noticias de NOTICIAS