La brutal comparación de Van Basten entre Messi y Cristiano Ronaldo

Para el histórico exfutbolista holandés no hay ninguna duda entre quién ocupa el trono del fútbol en la actualidad 

Por: Erick Medina

Marco Van Basten se sumó a la eterna comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con una lapidaria frase. Durante una entrevista para ‘Il Corriere della Sera’ el exdelantero elogió a ambos cracks, pero no ocultó su gusto por el argentino. 

Cristiano es un gran jugador, pero aquellos que afirman que es mejor que Messi no entienden nada de fútbol. O eso o lo dicen de mala fe. Messi es único, inimitable e irrepetible. Como él salen uno cada cincuenta o cien años. De niño se cayó adentro de la olla del genio del fútbol", declaró el holandés.

Por otro lado, Van Basten también habló sobre su caso y lo que pudo haber sido una larga carrera como profesional que fue truncada por problemas físicos. El exinternacional por la Naranja Mecánica recordó aquel calvario. 

"Básicamente dejé de jugar a los 28 años. Había ganado tres Balones de Oro. Miren a Ronaldo y a Messi, de más de treinta años, donde están. Tenía 31 años cuando lo dejé, mi hígado estaba destrozado por los analgésicos y tenía dolor en mi maldito tobillo”, sentenció el exjugador del Ajax. 

Más noticias de NOTICIAS